Naranjo de Bulnes, Asturias
Traduce esta web a otros idiomas.
Casa Rural La Valleja en los Picos de Europa Comentarios Casa Rural La Valleja en los Picos de Europa Localización Casa Rural La Valleja en los Picos de Europa Precios Casa Rural La Valleja en los Picos de Europa Actividades de la Casa Rural La Valleja en Picos de Europa Fotografías Casa Rural La Valleja en los Picos de Europa

LA CASA :: CASA RURAL LA VALLEJA

Casa Rural La Valleja es un agradable alojamiento rural asturiano situado en la pequeña aldea de Rieña, de tan sólo ocho casas. Un íntimo paraíso de montaña ubicado en el espacio protegido de Sierra del Cuera y muy cercana al Parque Nacional de Picos de Europa; a tan sólo 12 km. de la turística localidad de Arenas de Cabrales, muy próxima al pintoresco pueblo de Bulnes y a 25 km. del mar.

casa de aldea La Valleja Asturias

La Valleja es una bonita casa de indianos construida en el año 1.927 y rehabilitada con materiales tradicionales y reciclados: piedra, castaño, barro cocido, ladrillo de tejar... en el año 1.997.

La casa tiene 3 plantas en las que se distribuyen 5 habitaciones dobles con baño y dos habitaciones con cama doble, cocina, salón comedor con biblioteca y hall. El exterior con terraza y jardín tiene vistas a Picos de Europa.

En total, la casa ofrece de 2 a 14 plazas. La primera planta está acondicionada para personas con movilidad reducida.

 

En Casa Rural La Valleja ofrecemos los siguientes servicios: lavado de ropa, se sirven desayunos, almuerzos para llevar y cenas, disponemos de cuna, información turística sobre la zona y venta de productos locales.

Querenos que quien esté en nuestra casa se sienta en completa armonía con la naturaleza por ello, además del entorno, las habitaciones llevan el nombre de frutas y elementos naturales de la zona: mora, castaña, saúco, manzana y cereza.

Habitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La VallejaHabitación Mora Casa de Aldea La VallejaHabitación Casa de Aldea La Valleja

Además la casa dispone de una finca con manzanos y huerta, todos ellos productos cultivados con métodos de agricultura ecológica y con certificado CERES.